H2K CONTRA GIANTS

[eSport] Hoy a las 17:00 comienzan los Playoffs de la LCS europea

Se acercan los últimos encuentros de la liga con la partida entre H2k y Giants.

Por Rocío Pastoriza 8 de Agosto 2015 | 15:10

Lo llevamos diciendo ya un par de semanas: Se acerca la hora de la verdad, llega el final, es el momento, caen las murallas, blablabla... Y sí, aquí está, por fin. Hoy, a las cinco de la tarde, darán comienzo los Playoffs de la 'League of Legends' Champions Series Europe, con el encuentro entre H2k y el equipo español de Giants.

PePiiNeRo, Werlyb, Adryh, Fr3deric y G0DFRED (el único del grupo que no es español) se enfrentaron hace ya un par de semanas a Team ROCCAT para desempatar y ver quién pasaría a los cuartos de final jugando contra H2k y quién lo haría contra Unicorns of Love. Aquel desempate supuso una victoria para ROCCAT, por lo que los felinos se las verán con los unicornios, mientras que los gigantes tendrán que hacer frente esta tarde a los terceros de la clasificación.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/25700/25768/1.jpg[/img]

Se trata de una partida que puede ser muy dura y complicada para los de Giants, pero esperemos que esta "semana de reflexión" que han tenido antes de jugar les sirva para concienciarse de que están en la LCS y no pueden jugar de manera instintiva. Si estuvieron a punto de romper la racha de victorias de Fnatic, ¿por qué no van a poder con Hjärnan y los suyos?

Más invocadores

El H2k contra Giants al mejor de cinco será el único partido de hoy, pero los cuartos de final de la liga se resolverán este fin de semana. Mañana tendremos el encuentro de ROCCAT y Unicorns of Love a las cinco de la tarde también e, igualmente, será al mejor de cinco. El vencedor del encuentro de hoy se las verá contra Origen el próximo 15 de agosto, mientras que el de mañana irá contra Fnatic en las semifinales. De aquí saldrán los dos equipos que jugarán la gran Final el domingo 16, y los dos que jugarán para conseguir el tercer puesto.

El camino a los Worlds está ya prácticamente decidido, a no ser que nos llevemos una sorpresa de última hora. Sólo nos queda desearles suerte a los dos equipos que hemos seguido y apoyado durante este split de verano: Origen y Giants.

En esta noticia

League of Legends