MÁS CARTAS

'Hearthstone' - Tres nuevas cartas de Susurros de los Dioses Antiguos (y dos son de las gordas)

Brujo y Sacerdote reciben dos nuevas cartas muy potentes... sobre todo el primero.

Por Pedro Herrero 21 de Marzo 2016 | 16:47

Continuamos con el goteo de nuevas cartas para 'Hearthstone' que llegarán con su nueva expansión, Susurros de los Dioses Antiguos, que llegará entre finales de abril y principios de mayo, aunque ya está disponible la precompra de sus primeros 50 sobres. Hoy traemos una carta común, una épica y una legendaria. Casi nada.

Cartas de clase

De las tres, solo la común es neutral a todas las clases, y viene un poco a hacer de sustituto del Eructador de Lodo, que desaparecerá del formato Estándar al ser parte de la expansión La Madición de Naxxramas. Se trata del Tauren Infestado, un 2/3 con Provocar que al morir invoca una babosa 2/2, esta sin Provocar. No sería mala carta, si no fuera por su elevado coste de maná: 4 cristales.

Vamos ahora con la carta épica, específica de Brujo y bastante bestia. Se trata de DOOM!, que por 10 manás eliminará a todos los esbirros de la mesa y robaremos tantas cartas como esbirros hayamos matado -entre los enemigos y los nuestros propios-. Es una especie de Vacío Abisal a lo bestia, seguramente muy útil para jugar en Handlock y Reno Warlock.

Y para terminar, una legendaria de Sacerdote: Heraldo Volazj. Por 6 de maná, se trata de un esbirro 5/5 que invoca una copia 1/1 de cada esbirro que ya tengamos en mesa. Muy situacional, pero tremenda si conseguimos tirarla con otras en mesa como Sylvanas o Ragnaros, por ejemplo.

En esta noticia

Hearthstone: Heroes of Warcraft