FECHA DE LANZAMIENTO

'Hearthstone' - Susurros de los Dioses Antiguos ya tiene su fecha de lanzamiento confirmada

Podremos abrir los sobres de la precompra y comenzar a jugar con ellas a finales de este mes, mientras que no se ha anunciado la fecha del Estándar.

Por Pedro Herrero 20 de Abril 2016 | 10:07

La próxima expansión de 'Hearthstone', Susurros de los Dioses Antiguos, llegará la semana que viene, el día 27 de abril concretamente. Los rumores apuntaban a que sería el día 26 y en realidad eran bastante acertados, ya que era el día marcado en las cuentas anglosajonas de Battlenet y de hecho será entonces cuando se lance en Norteamérica.

El día en que 'Hearthstone' cambiará para siempre

Esta expansión, junto con la llegada del Estándar, harán que 'Hearthstone' se convierta casi en un nuevo juego, ya que no solo veremos en acción las 134 nuevas cartas de Susurros de los Dioses Antiguos, sino también dejaremos de ver algunas que se quedarán fuera de este formato, como Eructador de Lodo o Dr. Bum. El día 27 ya podremos abrir nuestros sobres de la expansión, mientras que quienes aún no hayan realizado la precompra de los 50 primeros sobres, podrán hacerla hasta ese mismo momento.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/33500/33572/1.jpg[/img]

Susurros de los Dioses Antiguos tiene como protagonistas a los 4 grandes dioses de 'Warcraft', que llegarán en forma de carta legendaria. Uno de ellos, C'Thun, se nos dará a todos los jugadores, junto con otras pocas cartas, para que comencemos a construir un mazo basado en él. Pero lo que hemos podido ver también es que las cartas de esta expansión están centradas en barajas midrange y control sobre todo, en un claro intento de Blizzard de ralentizar el metajuego actual, que tiende en exceso al aggro.

Por otra parte, mañana mismo a las 19:00 hora española, Blizzard hará una sesión de streaming con Ben Brode y Dan Chou, diseñador del juego y caster respectivamente, donde miembros del estudio jugarán partidas con las nuevas cartas. Puede que sea también entonces cuando anuncien la llegada definitiva del formato Estándar.

En esta noticia

Hearthstone: Heroes of Warcraft