NUEVAS OPCIONES

'Hearthstone' recibe una nueva funcionalidad: los mazos prediseñados

La primera de las novedades que están por llegar a 'Hearthstone' se trata de un asistente más avanzado para la creación de mazos.

Por Pedro Herrero 9 de Marzo 2016 | 19:34

Estos meses de primavera prometen ser agitados para 'Hearthstone', con la llegada del Estándar, la nueva expansión de cartas, más espacios para mazos y... la novedad presentada esta misma semana: los mazos prediseñados. Esta es una nueva característica que ayudará sobre todo a los nuevos jugadores. Así es, explicada al detalle.

Creando mazos a partir de unos preestablecidos

Para acceder a esta nueva función, tan solo hay que ir al apartado Colección, seleccionar la opción Mis Mazos y elegir clase, y ya en la parte izquierda veremos los mazos prediseñados, habiendo tres para cada clase: uno clásico y dos temáticos, siendo el primero el más sencillo e ideal para los jugadores novatos, y los otros dos para los más experimentados.

Los mazos clásico estarán formados solo por cartas clásicas y básicas, y serán los más sencillos de jugar, mientras que los temáticos estarán inspirados en alguna mecánica específica o sinergia entre sus cartas, requiriendo un estilo de juego más avanzado. A partir de ellos, podremos crear mazos más complejos y adaptados a nuestro estilo o al meta. Entre ellos están, por ejemplo, Malygos Rogue o Chaman Murlocs.

Si nos falta alguna de las cartas que se necesitan para crear uno de esos mazos, el juego direcamente nos ofrecerá alguna alternativa entre otras cartas que cumplan una función similar, gracias a la característica Sugerir Carta. Este es solo el primero de muchos cambios que se avecinan a 'Hearthstone' en los próximos tiempos, así que permaneceremos atentos para contároslos todos.

En esta noticia

Hearthstone: Heroes of Warcraft