EN UNA SEMANA

La expansión de 'Hearthstone' ya tiene fecha de lanzamiento

Goblins vs Gnomos se prepara para su lanzamiento justo antes de las fiestas navideñas.

Por Manu Mora 3 de Diciembre 2014 | 12:18

Mucho tiempo, demasiado quizás, llevamos esperando dos anuncios relacionados con 'Hearthstone'. El primero de ellos es cuándo lo tendremos en android y el segundo es el que hoy se ha resuelto por fin, la llegada de 'Goblins vs Gnomos'.

Ha sido la propia Blizzard la que ha anunciado la fecha del lanzamiento de esta primera expansión del juego de cartas que más rápidamente se ha asentado entre los jugadores y llegará a los tableros de juego de forma escalonada.

Como viene siendo costumbre, el juego llegará en primer lugar a América, tanto para PC, Mac y iPad el día 8 de diciembre, es decir, en apenas unos cinco días. En Europa tendremos que esperar un poco más ya que será a lo largo del día 9 del mismo mes cuando podremos disfrutarlo.

Muchas novedades juntas

Esta primera expansión de 'Hearthstone' incluye un pack de cartas nuevas más grande de los que hemos ido recibiendo hasta el momento.

Estas cartas incluyen las nuevas razas de los Goblins y los Gnomos, por supuesto, pero también los golems y robots, entre otros esbirros, y nuevas cartas como una de las que más ha llamado la atención, Fingir Muerte.

El juego está disponible para PC, Mac y iPad pero por el momento no para android, aunque durante la Blizzcon se confirmó que tanto la expansión como la versión para el sistema libre llegarían en el mes de diciembre.

La primera promesa está cumplida, falta la segunda.

En esta noticia

Hearthstone: Heroes of Warcraft