XBOX

'Halo Wars 2' presenta una nueva líder, la teniente Kinsano

El videojeugo de estrategia exclusivo de Xbox presenta oficialmente a un nuevo líder.

Por Raúl Manero 22 de Marzo 2017 | 19:44

'Halo Wars 2' ha sido el gran lanzamiento que los usuarios de Xbox han tenido de manera exclusiva a principios del presente 2017, un título de estrategia en tiempo real desarrollado por 343 Industries y con el trabajo de Creative Assembly en una faceta tan importante como el modo Blitz. Pues bien, a lo largo de este día, y a través de HaloWaypoint , la desarrolladora a compartido un nuevo tráiler que sirve para presentar a la Teniente Coronel Morgan Kinsano, una nueva líder que se une a la UNSC para enfrentarse a las tropas de Atriox en el multijugador de 'Halo Wars 2'.

Sumando fuerzas en el campo de batalla

La teniente Kinsano, es el primer DLC que llega a 'Halo Wars 2' incluido en el pase de temporada del RTS, y ni viene sola, sino que llega acompañada de sus unidades particulares, y sus habilidades especiales. Si no tenéis o no queréis comprar el pase de temporada, pero queréis jugar con Kinsano, también tenéis la posibilidad de adquirir este DLC a cambio de 6,99 euros.

'Halo Wars 2' se encuentra actualmente a la venta en exclusiva para Windows 10 y Xbox One. A continuación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de la teniente Kinsano, en donde podéis ver de primer mano como imparte justicia.

En esta noticia

Halo Wars 2