EL JEFE MAESTRO EN DURANGO

'Halo 5' llegará en la próxima generación

A un día del lanzamiento oficial de 'Halo 4', 343 Industries confirma que ya se encuentran estudiando continuar la saga en la próxima generación de Microsoft.

Por Sergio Mediavilla 5 de Noviembre 2012 | 11:36

Nos encontramos a un día exacto para que 'Halo 4' llegue de forma oficial a las tiendas y sus creadores, 343 Industries, ya se encuentran planificando el futuro de la saga para los próximos años, entre los que se incluye una nueva entrega en la próxima generación de consolas.

'Halo 5' a la nueva Xbox

Frank O'Connor, director de la franquicia y máximo responsable de esta última entrega, ha concedido una entrevista al Seattle Times. En ella ha tenido su particular espacio el futuro de la saga protagonizada por el Jefe Maestro en la nueva generación de consolas. O'Connor ha confirmado en este medio que ya se encuentran planificando y estudiando nuevos argumentos para próximas entregas, trabajando para ello en algunos prototipos.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/7800/7843/1.jpg[/img]

También ha aprovechado dicha entrevista para confirmar que la próxima entrega de la saga hará uso de la nueva tecnología de Microsoft, con la que ya están trabajando. En palabras del propio O'Connor: "Hay mucha gente, tanto dentro del estudio como fuera, pensando en la tecnología y el futuro de esta franquicia".

En esta noticia

Halo 4