SE PODRÁN ADQUIRIR SUS ELEMENTOS POR SEPARADO

'Halo 4' recibirá un nuevo DLC en Agosto

Este nuevo DLC incluye diversos packs que podrán obtenerse por separado, tal y como 343 Industries ha anunciado durante este fin de semana.

Por Sergio Mediavilla 7 de Julio 2013 | 00:22

Durante la celebración de la Rooster Teeth Expo que está teniendo lugar este fin de semana en Texas, Estados Unidos, 343 Industries ha anunciado el lanzamiento de un nuevo DLC que estará disponible para los usuarios de Xbox 360 a partir del próximo 20 de Agosto bajo el nombre 'Champions DLC'.

Tres packs en uno.

Este nuevo DLC contiene tres packs distintos que podrán adquirirse por separado y que reciben los nombres 'The Infinity Armour Pack', 'The Steel Skins Pack' y 'Bullseye Pack'. El primero de ellos incorpora tres nuevas armaduras, mientras que el segundo de ellos incorpora diversos aspectos de armas de carácter steampuk y el último de ellos, 'Bullseye Pack', es el que mayor contenido ofrecerá a los usuarios.

Este último pack incluye dos nuevos mapas destinados al multijugador y un nuevo modo de juego denominado 'Ricochet' que hará uso del gravball. Entre estos dos nuevos mapas se incluye el denominado 'Pitfall', un remake del mapa 'The Pit' visto en 'Halo 3'.

'Champions DLC' se lanzará el 20 de Agosto a un precio de 800 puntos Microsoft, mientras que los packs por separados tendrán un precio de 480 puntos de Microsoft en el caso de 'Bullseye' y 240 puntos Microsoft para los dos packs restantes.

En esta noticia

Halo 4