ARMAS PARA MATAR ALIENS

'Halo 4' nos muestra los planos esquemáticos de varias armas que podremos usar en el juego

Se trata de 5 armas, 4 de las cuales las conocemos ya de anteriores juegos de la franquicia, mientras que hay una completamente nueva, la "railgun".

Por Andrés García Carabantes 3 de Mayo 2012 | 11:14

Los chicos de 343 Industries quieren que 'Halo 4' tenga novedades que inciten al consumo, pero que al mismo tiempo no pierda aquello que ha hecho emblemática a la franquicia de acción en primera persona más famosa de Xbox 360. Es por ello que nos muestran, por un lado, 4 viejas conocidas, y por el otro, una novedad muy interesante.

4 armas y 1 railgun

El rifle de asalto, el rifle de combate, el rifle francotirador y el DMR aparecerán en 'Halo 4', aunque ahora los modelos tendrán un aspecto ligeramente distinto, para darle un toque novedoso. Está bien que den un giro de tuerca a elementos ya existentes, aunque estos cambios no son tan emocionantes como la nueva "railgun".

En español se diría "Cañón de riel", aunque es probable que el nombre llegue a nuestro país sin traducir. Su nombre completo es "ARC-920 Railgun", un acelerador lineal que dispara munición explosiva a velocidad increíble, haciendo tanto daño kinético como explosivo, dañando así tanto a enemigos con armadura como sin ella. Suena como una versión portatil del cañón gauss que encontramos en vehículos en 'Halo: Reach', ¿no? Fuerte potencia de fuego pero lenta cadencia, probablemente. ¿Nos pelearemos por ella en el modo multijugador?

En esta noticia

Halo 4