NOVEDADES PARA HALO

'Halo 4' cambiará la experiencia multijugador con "Halo Infinity"

343 Industries y Microsoft presentan la edición limitada del juego y explican los cambios que habrán en los modos cooperativos y competitivos del multijugador. Además adelantan datos de la serie que se estrena en octubre.

Por Sergio Castaño 16 de Mayo 2012 | 18:10

Los numerosos fans de la saga 'Halo' esperan con impaciencia el día 6 de noviembre, cuando Microsoft saque a la venta el nuevo título desarrollado por los chicos de 343 Industries, 'Halo 4', que según anuncian contará con un modo multijugador que revoluciona el mundo del multiplayer, gracias a lo aprendido con capítulos anteriores. Este modo se llamará "Halo Infinity".

El juego contará con una larga e intensa campaña que nos sitúa cinco años después de lo vivido en 'Halo 3'. El Jefe Maestro deberá enfrentarse a un antiguo mal que amenaza todo el universo. Con esto, además, se iniciará una nueva saga de 'Halo' que nos traerá multitud de novedades.

El centro neurálgico de todo

El nexo de la experiencia multijugador de 'Halo 4' será la UNSC Infinity, que actuará a modo de centro de nuestra carrera como Spartan. Desde aquí, crearemos nuestro Spartan-IV personalizado, y seguiremos el progreso de nuestra carrera multijugador en todos los modos competitivos y cooperativos. La experiencia multijugador estará integrada en el universo de 'Halo' de forma totalmente nueva y nuestros progresos y elecciones afectarán a la apariencia, armamento y rol en el campo de batalla.

La historia de la UNSC Infinity será relatada a través de una serie de episodios cinemáticos que descargaremos desde Xbox Live. Nos mostrarán detalles de la tripulación de la nave y en el nuevo equipo de Spartans, el Escuadrón Majestic. Todo esto será lo que sentará las bases del modo "Spartan Ops", que nos traerá misiones semanales para disfrutarlas en solitario o en cooperativo con hasta 3 compañeros más.

Un nuevo sistema multijugador que integra todo tipo de elementos

Los modos multijugador recibirán el nombre de "Halo War Games" que traerán nuevos tipos de partida. Habrá nuevas armas y armaduras, así como nuevos sistemas de progreso para el jugador y su equipamiento, que podrá mejorar su rendimiento y adaptarse mejor al combate. Todo este contenido será compartido por "Spartan Ops" y algunos de los modos War Games con lo que nuestro progreso será indispensable para mejorar en los modos multijugador.

También se ha anunciado la Edición Limitada de 'Halo 4' que estará disponible por 79,99 euros. Incluirá el acceso a packs de mapas exclusivos para War Games, Especialidades que obtendremos de inmediato, sin tener que desbloquearlas progresando en el juego. Junto a esto tendremos el "UNSC Infinity Briefing Packet" que incluye un esquema de personalización de armadura, un plano de la gigantesca nave, e información sobre lo que implica ser un Spartan-IV.

También desbloquearemos contenido adicional a través de Xbox Live, a saber: una apariencia de armadura Spartan-IV única, una apariencia de arma única para el rifle de asalto, un emblema exclusivo, un accesorio para nuestro Avatar en Xbox Live y un conjunto de armadura Spartan-IV para el mismo.

La serie nos traerá acción muy realista

Por último, pero no por ello menos importante se incluye la Edición Especial de "Halo 4: Forward Unto Dawn", la versión extendida de 90 minutos de la serie de acción rodada con actores reales que da vida al universo 'Halo'. Esta serie podrá ser vista a partir del próximo mes de octubre a través del canal de Machinima en YouTube. Se nos narrará la historia de un joven cadete que inspirado por el Jefe Maestro llegará a ser un miembro de la UNSC Infinity.

Esta nueva experiencia que abre las puertas de otra saga para el Jefe Maestro comienza el 6 de noviembre, disponible solo en Xbox 360.

En esta noticia

Halo 4