PRECIO Y FECHA

'Gunman Clive HD Collection' llegará el 3 de septiembre a la eShop de Wii U en Norteamérica

Bertil Hörberg nos da pistas sobre la posible salida del juego, que si todo va bien podrá empezar a disfrutarse el próximo mes de septiembre en Norteamérica.

Por Sergio Carlos González Sanz 20 de Agosto 2015 | 07:30

El pasado mes de junio se confirmó por el propio Bertil Hörberg, padre de 'Gunman Clive', que los dos episodios de la saga llegarían a Wii U próximamente con un lavado de cara y en forma de bundle. Ahora, pasadas las semanas, parece que estamos cada vez más cerca de que se produzca su lanzamiento.

3.99 dólares

Para Bertil Hörberg continuar la saga el un hecho, pues dejar a este vaquero sin un final de trilogía no sería muy atractivo viendo lo mucho que evolucionó la licencia con sus segunda entrega, la cual hemos podido disfrutar en exclusiva a comienzos de año en Nintendo 3DS (la obra original sí vio la luz en más plataformas además de la portátil de los nipones). El problema es que ahora mismo no sabe cómo podría volver a sorprender a los usuarios, pues con 'Gunman Clive 2' ya plasmó todas sus ideas, como por ejemplo ir al espacio o viajar por todo el mundo con diferentes paisajes y contextos.

El otro problema, posiblemente el mayor, es el dinero; las ventas no han acompañado con 'Gunman Clive 2' y posiblemente ahora mismo sería impensable sumergirse en un nuevo proyecto que sea únicamente una secuela, con todo lo que ello implica a nivel comercial. Quizá sea ésta la razón por la que 'Gunman Clive HD Collection' existe. El juego se moverá a 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p.

Lo más sorprendente es el precio: 3.99 dólares. Si todo va como está planeado y no hay cambios de última hora, el título debería poder empezar a comprarse a partir del próximo 3 de septiembre en la eShop de Wii U norteamericana; Europa y Japón todavía tienen que esperar, así que por desgracia nosotros no podremos traeros nuestro análisis hasta entonces. No deberíamos esperar más de un par de meses para verlo en nuestras tiendas digitales, quizá con esta recaudación un tercer episodio sea posible en el futuro.

En esta noticia

Gunman Clive HD Collection