VERSIÓN PARA PC

'GTA V' recoge cientos de miles de firmas para llegar a PC

Pese al apoyo de los fans, la llegada de 'GTA V' todavía no ha sido confirmada por sus creadores.

Por Gonzalo Benítez-Dávila 21 de Abril 2014 | 17:54

Son muchos los 'gamers' que están esperando como agua de mayo la llegada de 'Grand Theft Auto V' en PC. Los rumores sobre esta versión se suceden semana tras semana y la recogida de firmas en Change.org pidiendo la salida del título de Rockstar Games en compatibles ha conseguido el apoyo de casi 700.000 fans.

Éxito de récord

La última iteración de la saga 'Grand Theft Auto' salió a la venta en septiembre del año pasado en PlayStation 3 y Xbox 360, recibiendo una gran acogida por parte de los usuarios y la crítica especializada. El juego ha conseguido unas cifras de autentico récord, como conseguir ingresos por valor de 1.000 millones de dólares en tan solo 3 días o vender hasta el momento 32,5 millones de copias.

Los mentideros de internet afirman que la espera está cada vez más cerca de acabarse. El E3 de este año sería la ocasión para presentar en sociedad las versiones del juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento no queda otra que armarse de paciencia y ver si estas filtraciones terminan por confirmarse, evitando así que 'GTA V' siga la estela de 'Red Dead Redemption', que nunca vio la luz fuera de las consolas de sobremesa.

En esta noticia

Grand Theft Auto V