PARCHE DÍA UNO

'Grand Theft Auto V' contará con un parche en su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

Introducirá "unos últimos retoques y correcciones de optimización", con el fin de "experimentar el juego correctamente".

Por Javier Rodriguez 12 de Noviembre 2014 | 18:12

Rockstar Games ha anunciado que las versiones de 'Grand Theft Auto V' en PlayStation 4 y Xbox One, contarán con un parche en su lanzamiento, el próximo 18 de noviembre, destinado a introducir "unos últimos retoques y correcciones de optimización"

Piden paciencia si surgen errores en su lanzamiento

Desde Rockstar recomiendan descargar este parche con el fin de "experimentar el juego correctamente", y piden a los jugadores que tengan paciencia si surgen errores en el lanzamiento de 'GTA Online' en las nuevas plataformas. "Hemos, por supuesto, testeado el juego intesivamente, pero no hay manera de que nuestros cientos de testers sean tan completos como millones de jugadores."

"Por favor, tengan paciencia con nosotros si surgen problemas - trabajaremos duro para solucionar los problemas que se presenten, y en general, garantizar que este lanzamiento sea tan fluido como sea posible.", señalan. Por último, han asegurado que estarán totalmente pendientes del feedback y las opiniones de los jugadores en el lanzamiento de las nuevas versiones, lo que ayudará a aplicar posibles cambios en el futuro mediante actualizaciones.

Además, Rockstar promete seguir lanzando actualizaciones de contenido para 'GTA Online', y ha vuelto a hacer hincapié en que los atracos online "llegarán a las cuatro consolas" en breve.

'Grand Theft Auto V' llegará el 18 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One, estando ya disponible en esta última la opción de precarga en formato digital (42.44GB). Mientras, los jugadores de PC tendrán que esperar al 27 de enero de 2015.

En esta noticia

Grand Theft Auto V