VUELVE Y MEJOR

'Grand Theft Auto: San Andreas' para Xbox 360 es confirmado por Rockstar

Confirman que vendrán en una resolución de 720p y con los rumoreados logros.

Por Benjamín Rosa Fernández 23 de Octubre 2014 | 22:36

Hace unos días vimos que se retiró de los mercados digitales de PlayStation 3 y de Xbox 360 las versiones de PlayStation 2 y de Xbox de 'Grand Theft Auto: San Andreas' por motivos desconocidos.

Confirmada la reedición

A este hecho se le suma el que poco después se filtró una lista de trofeos de una versión de Xbox 360 de 'Grand Theft Auto: San Andreas', lo cual podía indicar que podrían ser reeditados con logros y trofeos. Según se ha podido ver recientemente, Rockstar Games ha confirmado en efecto que hay una versión de Xbox 360 del juego en camino.

El título aparecerá a los usuarios el día 26 de octubre y estará listo para descargar de forma gratuita a los usuarios que ya tengan la versión original de Xbox 360 en su lista de descargas mediante els ervicio de Games on Demand, y es de esperar que esto mismo suceda a los usuarios de PlayStation 3 en los próximos días. Entre la snovedades, se confirmó que el juego llegaría en resolución de 720p y los ya filtrados logros, aunque afirman que las partidas guardadas no serán compatibles entre versiones.

En esta noticia

Grand Theft Auto: San Andreas