DEVIANT

'GTA Online' recibe el nuevo bólido Schyster Deviant

Y aprovechad las nuevas bonificaciones y descuentos de la semana, así como repartos de dinero durante todos los fines de semana de febrero.

Por Javier Rodriguez 8 de Febrero 2019 | 11:54

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' ha sido ampliado en PC, PS4 y Xbox One, con la llegada del nuevo bólido Schyster Deviant, así como nuevos descuentos y bonificaciones para esta semana.

Un monstruo modificado genéticamente

El Schyster Deviant ya puede adquirirse a través del concesionario de Legendary Motorsport, por el módico precio de 512.000 GTA$. Un bólido calificado como "un monstruo modificado genéticamente a la espera de ser liberado", que cuenta con diferentes opciones de personalización mediante los talleres de Los Santos Customs.

Además, para ir a juego con nuestro nuevo y flamante Deviant, el equipo de Schyster ofrecerá una camiseta de la marca totalmente gratis, a todos los jugadores que inicien sesión en 'GTA Online' esta semana. Por si fuera poco, las cajas que entreguemos en batallas comerciales nos podrán otorgar una bonificación de 50.000 GTA$, además de un selecto lote de camisetas exóticas de nuestros fabricantes de vehículos favorito y de los DJ de After Hours.

Las oportunidades de ganar dinero esta semana no quedan ahí, ya que aún podemos llevarnos el doble de GTA$ y RP en las recientes carreras del RC Bandito, así como en el modo "Cámbiame el sitio (Remix)". También podemos obtener el doble de fama del club nocturno gracias a las misiones de gestión del club, y conseguir ingresos del club nocturno el doble de rápido, así que no olvides vaciar la caja fuerte con regularidad.

Y como ya nos adelanataron la semana pasada, Rockstar nos otorgará una recompensa de 250.000 GTA$ por cada fin de semana de febrero que iniciemos sesión en 'GTA Online', hasta llevarnos un total de un millón de GTA$ a lo largo del mes. Por tanto, si habéis jugado entre el 1 y el 3 de febrero, no olvidéis entrar este fin de semana para llevaros la primera bonificación de dinero de 250.000 GTA$, que se depositará automáticamente en vuestra cuenta del Maze Bank.

Descuentos de la semana

Esta semana tenemos descuentos en After Hours para poner en marcha nuestro nuevo negocio nocturno, junto a la posibilidad de ahorrarnos mucho dinero en varios vehículos punteros, como el Benefactor Terrorbyte o la Pegassi Oppressor Mk II. Todo ello hasta el 13 de febrero. Os dejamos con la lista completa de descuentos.

Fuente

En esta noticia

Grand Theft Auto V