NOVEDADES

'GTA Online' recibe el Rapid GT Classic junto a nuevos descuentos y bonificaciones

Pagos dobles en misiones de venta de 'Smuggler's Run', carreras acrobáticas y mucho más.

Por Javier Rodriguez 12 de Septiembre 2017 | 17:26

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' se ha ampliado hoy en PC, PS4 y Xbox One con la llegada del nuevo deportivo clásico Dewbauchee Rapid GT Classic, así como nuevos descuentos y bonificaciones para esta semana.

El Rapid GT Classic, disponible a través de Legendary Motorsport por un precio de 885.000 GTA$, "ha madurado como un buen vino, aumentando cada año su misterioso atractivo. Sube hoy mismo a este deportivo clásico altamente personalizable y experimenta la clase de técnica y desenvoltura que solo el tiempo (o un sobrealimentador) puede conceder".

Además de este nuevo vehículo, desde hoy y hasta el 18 de septiembre tenemos nuevos descuentos y bonificaciones, empezando por la oportunidad de conseguir el doble de GTA$ y RP en el nuevo y popular modo 'Motor Wars', y en todas las carreras acrobáticas creadas por Rockstar.

Por otro lado, los compradores de todo el estado nos pagarán el doble de GTA$ y RP por la mercancía en las misiones de venta de 'Smuggler's Run', y los escoltas y socios verán duplicados sus sueldos de GTA$ gracias a la "semana del empleado en SecuroServ".

En lo que a descuentos se refiere, podremos ahorrar un 25% en la compra de contramedidas en el taller de nuestro hangar, que nos serán de utilidad a la hora de evadir los misiles y desorientar a las aeronaves que nos ataquen. También tenemos descuentos del 25% en mejoras de motor y blindaje para aeronaves y vehículos terrestres. Y si solo quieres añadir un par de joyas a tu colección, aprovecha el 25% de descuento en el Truffade Nero y su mejora en Benny's; y en el veloz Pegassi Tempesta.

Calendario de carreras Premium y Contrarrelojes

Del 12 al 18 de septiembre:

Para tomar parte en la carrera Premium de esta semana, podéis hacerlo desde la aplicación de Actividad rápida del móvil del juego o mediante el icono amarillo de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán grandes cantidades de GTA$; y obtendremos el triple de RP solo por participar. Si preferimos la contrarreloj, fija un destino en el marcador de contrarrelojes del mapa en el juego y accede mediante el icono morado. Si logras batir el tiempo medio serás recompensado con GTA$ y RP.

Fuente

En esta noticia

Grand Theft Auto V