EVENTO SEMANAL

'GTA Online' arranca un nuevo evento con bonificaciones y descuentos en yates

Se extienden las bonificaciones de doble de dinero y RP en el modo "Resurrección".

Por Javier Rodriguez 7 de Abril 2017 | 00:29

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento semanal para 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', que extiende la oportunidad de conseguir el doble de dinero y RP en el nuevo modo "Resurrección" y nos ofrece una nueva serie de descuentos.

Doble RP y GTA$ (Hasta el 10 de abril)

Doble de GTA$ y RP en Resurrección - Resurrección, el nuevo modo Adversario centrado en la supervivencia y en la reanimación sigue ofreciendo el doble de GTA$ y de RP durante todo el fin de semana, dentro de la promoción actual de bonificaciones de GTA Online.

Doble de GTA$ y RP en la serie de carreras acrobáticas - Los acróbatas más audaces podrán disfrutar del doble de GTA$ y RP con recompensas aumentadas al jugar a la serie de carreras acrobáticas (se accede mediante el icono rosa de la carrera acrobática del mapa del juego, o a través de la aplicación Actividad rápida del móvil del juego).

Descuentos (hasta el 17 de abril)

25% de descuento en todos los yates - Si lo tuyo es relajarte a tope en alta mar, esta semana puedes aprovechar el 25% de descuento en los yates Acuario, Piscis y Orión, y en la Nagasaki Dinghy hasta el 17 de abril.

25% de descuento en algunas personalizaciones de vehículos - Aprovéchate de un 25% de descuento en neumáticos antibalas, suspensiones y pintura hasta el 17 de abril.

25% de descuento en munición - Dirígete hacia Ammu-Nation y aprovéchate del 25% de descuento en toda la munición hasta el 17 de abril.

Calendario de carreras Premium

Las dos próximas carreras Premium vuelven a estar protagonizadas por vehículos especiales, como parte de la actualización 'Cunning Stunts: Circuito especial'. Estas son:

4-10 de abril: Abejorro (fijada para el Rocket Voltic)

11-17 de abril: Piloto de tubería (fijada para el Ruiner 2000)

Para participar en ellas accede a ellas mediante la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante el icono amarillo de Legion Square. Como siempre, todos los competidores recibirán el triple de RP, mientras que los tres primeros se llevarán grandes cantidades de dinero.

Calendario de pruebas Contrarreloj

Por su parte, la prueba contrarreloj de esta semana es Ruta 68, disponible desde ahora y hasta el 10 de abril. A partir de la semana que viene, del 11 al 17 de abril, podremos participar en la prueba del Aeropuerto Internacional de LS. Si conseguimos batir el tiempo medio obtendremos grandes recompensas de GTA$ y RP.

En esta noticia

Grand Theft Auto V