AMERICANO

'GTA' no volverá a Londres a corto plazo

Sin embargo, Rockstar no descarta que en un futuro otra IP distinta se desarrolle en la capital del Reino Unido.

Por Pedro Garcés 20 de Septiembre 2013 | 14:02

Acaba de salir 'Grand Theft Auto V' y ya estamos pensando en el lugar en el que se desarrollará la siguiente entrega del juego. Muchos son los que han pedido que la saga vuelva a la capital del Reino Unido pero en Rockstar Games no se lo plantean.

Una IP distinta para volver a Londres

Dan Houser, cofundador de Rockstar Games ha dicho: "Creo que nosotros sentimos que 'GTA London' era divertido en su tiempo, pero los juegos estaban más limitados en aquel entonces. Ahora nos gustaría hacer un juego en el Reino Unido, en Londres, pero no creo que fuese un Grand Theft Auto. Creo que hay muchas historias que pdriamos contar acerca del Reino Unido, bonitos escenarios que representar, buenas mecánicas de juego que podrían estar unidos al Reino Unido, pero no creo que tenga que ser necesariamente un 'GTA'."

Probablemente si alguna vez la saga volviese a Londres se tendría que cambiar el nombre por Blongon o algo así porque a ninguna ciudad del Mundo le gustaría que en uno de los juegos más vendidos del año se pudiese atropellar a todos sus ciudadanos.

En esta noticia

Grand Theft Auto V