NOVEDADES

'Gran Turismo Sport' recibe su actualización de febrero

Introduce nuevos coches, nuevos trazados, nuevos eventos de "GT League", y mucho más.

Por Javier Rodriguez 28 de Febrero 2018 | 12:51

Polyphony Digital ha anunciado que 'Gran Turismo Sport' ya dispone de su nueva actualización 1.13, la cual introduce de manera totalmente gratuita nuevos coches, nuevos trazados, nuevos eventos de "GT League", y mucho más.

Nuevos juguetes

Con un tamaño de 2,7 GB, esta actualización de febrero nos da acceso a 12 nuevos coches, incluyendo algunos tan emblemáticos como el Alpine A110 1600S del año 1972, el Dodge Challenger R/T de 1970 o el Ford Mustang Mach 1 de 1971. También introduce un nuevo monoplaza, cuyo estilo recuerda a un híbrido entre los coches de la Indy y antiguos Fórmula 1. Os dejamos la lista completa de vehículos.

La actualización introduce también nuevos eventos de la "GT League", incluyendo uno de los más recordados por los fans, "Barras y estrellas" (Stars & Stripes), y que enfrenta únicamente a coches estadounidenses. También se ha introducido el campeonato de F1500, solo para los monoplazas antes mencionados, y nuevas rondas para las ya existentes Copa Sunday (Liga de Novatos), la Copa Clubman (Liga Amateur), la Sala Premium Sport (Liga Profesional) y la Copa Porsche (Liga de Resistencia). A continuación tenéis los eventos nuevos.

· Barras y estrellas (Liga de Novatos)

La carrera para encontrar el auto estadounidense más rápido y potente. ¿Puedes manejar tanta potencia?

· Trofeo Vision Gran Turismo (Liga Amateur)

La competición de Vision Gran Turismo que encarna el ideal de tecnología y diseño.

· Campeonato de F1500 (Liga Profesional)

Una carrera limitada a autos de fórmula de la vieja escuela, los F1500T-A, con neumáticos anchos y lisos, e indomables motores de gran potencia.

Por si fuera poco, también se han añadido dos trazados internos de Blue Moon Bay Speedway, el Interno A" (Invertido: trazado "Interno A II") y el Interno B" (Invertido: trazado "Interno B II"), dos óvalos híbridos con grandes rectas para adelantar, y que nos vendrán de perlas para poner a prueba los nuevos monoplazas.

Por supuesto, la actualización de febrero también aprovecha para corregir diversos errores, introduce una nueva categoría en el apartado "Paisajes" para escenarios con nieve y más ubicaciones de "Paisajes" al fabricante Volkswagen, dentro de la central de marcas; así como ajustes en el editor de vinilos, mejoras en el algoritmo de las penalizaciones y el modelo de físicas de ciertos vehículos, y mucho más. Podéis consultar las notas completas del parche en este enlace.

En esta noticia

Gran Turismo Sport