EN LÍNEA

'Gravity Rush 2' tendrá ciertos componentes online

Podremos puntuar fotos de otros jugadores, y entrar en unas minas donde ganar muchas gemas.

Por Benjamín Rosa Fernández 17 de Diciembre 2016 | 09:28

Para principios del año que vienes e espera que llegue a PS4 'Gravity Rush 2' tras estar un buen tiempo de desarrollo silencioso y sin dar noticias. Pero ahora está listo para salir en el mes de enero después de un retraso que le impidió salir el pasado 30 de noviembre, a cambio de que nos prometieran que todo el DLC que saldría sería gratuito, como el que incluirá la posibilidad de controlar a Raven en marzo.

Modos online

Pese a que el juego ya ha terminado su desarrollo clave, quedan unas cuantas novedades que anunciar para el juego de cara a su lanzamiento dentro de un mes. Una de esas novedades es una serie de componentes online que añadirán algo de contenido al juego y pueden ser beneficiosos para el jugador y darle recompensas.

En el juego, nos aparecerán fotos in-game que habrán hecho otros jugadores, y podremos calificarlas a cambio de Monedas Dusty que nos darán recompensas; y nos indicarán caminos hacia bloques de gemas ocultos. Otro componente online será el área de las minas, en el que numerosos jugadores se enfrentarán a la vez a enemigos y si un compañero muere, el resto de jugadores podrán hacerse con las gemas que ha dejado atrás. Por último, las misiones de desafío incluirán fantasmas de otros jugadore sy podremos enviar desafíos a quienes tengamos en nuestra lista de amigos.

En esta noticia

Gravity Rush 2