GAMEPLAY

'Grand Theft Auto V' se muestra en su primer vídeo gameplay

El juego de Rockstar muestra por primera vez cómo funciona así como el manejo y la interacción de sus personajes.

Por 9 de Julio 2013 | 14:00

Después de varios vídeos cinemáticos, Rockstar Games nos muestra el primer tráiler gameplay de la quinta entrega de 'Grand Theft Auto'. Por primera vez en este saga, vamos a poder manejar a tres protagonistas que tendrán su propia vida mientras no les estemos usando directamente.

Tres amigos y un destino

En 'Grand Theft Auto V', por un lado nos encontramos a Michael, un curtido ladrón de bancos retirado que odia a su esposa y no comprende a sus dos hijos adolescentes, Jimmy y Tracy. Se encuentra en protección de testigos y en el juego cumplirá con el papel de "cerebro del equipo". Por otro lado nos encontramos a Trevor, un drogadicto amigo de Michael, que hace años le ayudó en varios atracos como el piloto de aviones. En último lugar pero no por ello menos importante tenemos a Franklin, un pandillero que busca ganarse el respeto de su banda. Se dedica a los embargos de coches usando la violencia y la intimidación. Este personaje pondrá al servicio del resto del equipo sus notables habilidades de conducción.

'Grand Theft Auto V' ha inspirado su nuevo universo en California. Montañas, océanos, playas, barrios caros y suburbios, la nueva entrega del popular sandbox tiene todos los ingredientes para transmitirnos la verdadera esencia de las películas de acción americanas.

En esta noticia

Grand Theft Auto V