SPORT

'Gran Turismo Sport' se actualiza a la versión 1.18 y suma nuevos coches y eventos

'Gran Turismo Sport' sigue sumando contenido gratuito mediante actualizaciones. En esta ocasión, nos llega la 1.18 que suma nuevos coches, eventos e incluso la modificación de un circuito. Ya disponible.

Por Oriol Vall-llovera 1 de Mayo 2018 | 13:14

Poco a poco 'Gran Turismo Sport' va expiando los pecados por los cuales fue criticado al principio: el contenido. Nueva actualización, completamente gratuita, que añade nuevos vehículos, eventos y hasta modifica un circuito. Hablamos de la versión 1.18 del juego, que ya se encuentra disponible para descargar en vuestras PS4 y que obligará a desempolvar el juego -si es que lo habéis dejado abandonado- a todos los amantes de la velocidad y la conducción. No es que estemos hablando de la mejor actualización hasta el momento, pero la verdad es que la selección de nuevos eventos está bastante bien.

Sony comparte el vídeo

Si queréis ver de un modo más gráfico qué es lo que comporta esta nueva actualización, no hay una mejor manera que disfrutar del vídeo que los chicos de Sony Interactive Entertainment han publicado al respecto, y que nosotros mismos hemos compartido con vosotros en la web -también puedes verlo al final de esta noticia. En él, podréis apreciar de primera mano las novedades más destacables, como el nuevo Toyota GR Supra Racing Concept, que se suma a nuestro garaje, cuyo prototipo ya había sido presentado en el Geneva Motor Show a principios de este 2018.

Por otro lado, a nivel de eventos, se suman más competiciones para todos los gustos -o mejor dicho para todas las dificultades. Desde la nueva Competition de France, para novatos, hasta la Gr.B. Rallycross, de nivel amateur, pasando por la Vision Gran Turismo Trophy +, como no del nivel profesional. Y por si todo eso fuera poco, se añade una nueva configuración del circuito Dragon Trail, de manera que los jugadores podrán correr en una versión ligeramente diferente, sin por eso tener que renunciar a la original. Recuerda que la actualización ya se encuentra disponible y que lo único que necesitas es tu copia de 'GT Sport'. Por lo demás, no tendrás que gastarte ni un duro. Ah, y difícilmente va a ser la última.

En esta noticia

Gran Turismo Sport