CONFIRMADO POR YAMAUCHI

'Gran Turismo 6' recibirá un parche el día de lanzamiento

La nueva entrega de la franquicia recibirá un parche con mejoras y nuevas características tal y como ha confirmado el propio creador en una reciente entrevista.

Por Sergio Mediavilla 18 de Septiembre 2013 | 22:55

A finales de este mismo año los fans de la conducción contarán con una nueva entrega de la exitosa franquicia 'Gran Turismo'. Una entrega que, tal y como ha confirmado su creador, contará con un parche desde el primer día de lanzamiento.

Mejoras y otras características.

En una reciente entrevista con Eurogamer, el creador de la franquicia, Kazunori Yamauchi, ha confirmado que 'Gran Turismo 6' contará desde el primer día de lanzamiento un parche que mejorará diversos aspectos del título que, por motivos de calendario, no han podido ser introducidos en la versión física que llegará a las tiendas a finales de año.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/12000/12018/1.jpg[/img]

"Todo está muy apretado. Es un calendario muy apretado. En cuanto a la posibilidad de incluir todo lo que queremos desde el primer día, es probable que no seamos capaces de hacerlo. Creo que para los 12 meses siguientes a la publicación seguiremos actualizando el software, porque en 'Gran Turismo 6' estamos preparando un montón de cosas diferentes que ni siquiera hemos tocado todavía" han sido las declaraciones del padre de la franquicia, que también ha sido preguntado sobre si, a partir de ahora, la franquicia dejará de ser un juego completo a un título que irá desarrollando nuevos contenidos progresivamente.

"Creo que realmente hemos cambiado la forma en que hacemos juegos, incluso ahora, cuando estamos cerca del final del desarrollo, todavía estamos creando funciones que serán introducidas en el juego en las futuras actualizaciones. Creo que es una posibilidad que este tipo de actualización se continuen en nuestros títulos, la velocidad de nuestra producción es mucho, mucho más rápida. "

En esta noticia

Gran Turismo 6