VISION GT

'Gran Turismo 6' desvela al completo su Hyundai N 2025 Vision GT

El nuevo prototipo de la marca coreana ha sido presentado antes del Salón del Automóvil de Frankfurt.

Por Javier Rodriguez 15 de Septiembre 2015 | 16:44

Polyphony Digital ha desvelado por fin al completo, unos días antes del Salón Internacional del Motor (IAA) de Frankfurt, el Hyundai N 2025 Vision GT, el nuevo prototipo del mayor fabricante de automóviles coreano, que llegará muy pronto a 'Gran Turismo 6' mediante una nueva actualización gratuita.

La espectacular Vision de Hyundai

"El tren motriz del Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo se basa en la primera célula de combustible de hidrógeno de Hyundai producida en serie, que enfatiza la pasión de Hyundai Motor por el rendimiento y la sostenibilidad. La potencia total del sistema es de 650 kW (884 CV), con células de combustible duales que ofrecen 500 kW (680 CV) y un sistema de supercondensadores que genera 150 kW (204 CV) adicionales mediante la energía recuperada al frenar. Esta considerable potencia se transmite a través de cuatro motores dentro de las ruedas, independientes y de alto rendimiento, que aportan una tracción sin limitaciones y una respuesta inmediata.", señala su descripción en la página oficial de 'Gran Turismo'.

"Las células de combustible ligeras y compactas y la estructura CFRP monocasco permiten al coche detener la báscula en los 972 kg, lo que supone una relación peso/potencia que rivaliza con los supercoches más exóticos del mundo. Combinados con el centro de gravedad bajo, su potencia y rendimiento hacen de él un coche para disfrutar en un circuito desafiante, condensando la verdadera esencia de los coches de la submarca 'N'."

"El concepto del Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo se inspira en la aeronáutica y en las pruebas realizadas en el lago desierto de Rogers (antes lago desierto de Muroc), donde entrenaban los pilotos y los astronautas, que se jugaban la vida en pos de la exploración espacial. Este innovador y audaz espíritu es la fuente de inspiración del diseño del coche."

"Inspirado en la aeronáutica y creado para la velocidad, el Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo parece un caza sobre ruedas que desdibuja la línea entre el aire y el asfalto. Hyundai Motor diseñó este coche para que pareciese más una máquina creada para la aeronáutica en tierra. Así, parece que realmente el coche está flotando."

Recordamos que además del Hyundai N 2025 Vision GT, también tiene previsto llegar al juego en su próxima actualización, el Bugatti Vision GT, el cual os detallamos en imágenes aquí, y que contará en el mismo Salón Internacional del Motor (IAA) de Frankfurt con un modelo a escala real.

Podéis ver el Hyundai N 2025 Vision GT a través de este tráiler, o en las múltiples imágenes que encontraréis a continuación.

En esta noticia

Gran Turismo 6