A PARTIR DEL MARTES

'Gran Turismo 6' añade un nuevo vehículo

A través de un nuevo evento de temporada Polyphony y Toyota lanzarán para los jugadores el esperado FT 1 concept.

Por Sergio Mediavilla 13 de Enero 2014 | 21:09

Las noticias sobre la sexta entrega de la franquicia 'Gran Turismo' ocupan hoy las portadas de los principales medios por dos motivos principales. Si esta mañana lo hacía por el número de ventas de la entrega en España y Portugal, ahora es protagonista por nuevos contenidos.

El deseado Toyota

Tanto la compañía como Polyphony Digital, responsables del desarrollo de la franquicia, han anunciado que a partir del próximo Martes 14 de Enero los jugadores podrán disfrutar del esperado Toyota FT-1 concept coupe, el vehículo que podéis ver en la imagen justo debajo.

Este nuevo coche llegará a través del nuevo evento de temporada, que llegará de forma gratuita a todos los usuarios, que podrán conseguir el coche mediante dos formas distintas. La primera de ellas es consiguiendo un bronce, como mínimo, en el desafío FT-1 challenge de Laguna Seca. La segunda será el modo habitual de adquirir un vehículo, adquiriendolo en el concesionario dentro de 'Gran Turismo 6'.

El anuncio de esta llegada se ha producido en el North American International Auto Show que tiene lugar en Detroit, donde la compañía japonesa ha mostrado el resultado de varios años de trabajo junto a Calty Design Research y la propia Polyphony Digital, ya que después de ver el modelado que el equipo de Yamauchi había conseguido se decidieron a construir el vehículo.

En esta noticia

Gran Turismo 6