CARAMELOS

Google celebra Halloween con un doodle jugable

El buscador no se olvida de celebrar Halloween con su estilo tan peculiar y característico.

Por Benjamín Rosa Fernández 31 de Octubre 2015 | 01:07

Ya es Halloween, noche de brujas, una clásica tradición celta que se ha expandido por todo el mundo y que a día de hoy se la conoce como la noche en la que los niños van puerta por puerta a pedir golosinas y caramelos a sus vecinos disfrazados. Muchos juegos han decidido celebrarlo con un evento especial, y el buscador Google no ha querido perderse la oportunidad de celebrarlo a su manera.

Un juego muy mono y dulce

Quienes han ido a hacer una búsqueda a la página principal de Google, han visto que el doodle que estará en funcionamiento todo el día de Halloween ofrece a los visitantes un curioso juego que lleva por 2015 Global Candy Cup. En él, el visitante debe escoger una bruja para que en un juego al estilo de 'Flappy Bird' se recojan caramelos para su equipo de cara a una competición a nivel mundial en la que toda ayuda cuenta.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/28400/28413/1.jpg[/img]

Por ahora no se sabe el objetivo del juego, más allá de la diversión, y esperamos que sea con una buena causa a las que Google está acostubrado de hacer. Por ahora, se puede jugar al juego y es tan simple como ir al buscador y hacer click en el logo de Google para disfrutar de un juego tan sencillo como pulsar el click izquierdo del ratón, pero muy adictivo y adorable gracias a un estilo artístico muy mono.