EL MÁS FUERTE

Gogeta Super Saiyan Blue llegará a 'Dragon Ball FighterZ' el 26 de septiembre

La fusión de Goku y Vegeta ya había sido anunciada, pero no tenía fecha de llegada todavía

Por Juan Pedro Prat 19 de Septiembre 2019 | 09:23

'Dragon Ball FighterZ' está cerrando de una vez su segundo pase de temporada con la fecha de los personajes jugables que todavía están por llegar. Janemba fue el último en incorporarse el pasado mes de agosto y sabemos que Gogeta y Broly tienen que hacerlo más tarde o más temprano. La revista V-Jump ha despejado una de estas dos incógnitas y ha puesto fecha de lanzamiento al guerrero resultado de la fusión entre Goku y Vegeta.

Gogeta canon

En Arc System Works y Bandai Namco han estructurado muy bien el lanzamiento de sus nuevos personajes jugables. Además de Videl, Jiren y Kid Goku, que fueron los primeros en sumarse al plantel de 'Dragon Ball FighterZ', Janemba, Gogeta y Broly también tiene su hueco en el juego y están más relacionados de lo que se piensan. Originalmente, Gogeta hizo su debut en la película cuyo antagonista era el demonio Janemba y, posteriormente, la fusión de Goku y Vegeta fue necesaria para enfrentarse a Broly en la película más reciente que llegó a los cines.

De ahí que lanzar ahora a Gogeta (en medio de ambos villanos), tenga todo el sentido del mundo. 'Dragon Ball FighterZ' recibirá la versión Super Saiyan Blue de este personaje el próximo 26 de septiembre. Así lo ha confirmado la revista V-Jump, el magacín nipón dedicado a los videojuegos. Este personaje ya había sido adelantado con anterioridad y pudimos ver algunos de sus ataques más característicos, pero los fans del juego de Arc System Works no podrán comprarlo (o recibirlo si tienen el pase de temporada), hasta la semana que viene.

El que cerrará el Fighter Pass 2 de 'Dragon Ball FighterZ' será Broly en su versión de 'Dragon Ball Super', para el cual Bandai Namco todavía tiene que dar una fecha de lanzamiento. Si seguimos la tendencia actual, tendremos al super saiyan legendario en el juego antes de que termine el mes de octubre.

En esta noticia

Dragon Ball FighterZ