GRATIS

GOG regala 'Shadow Warrior 2' por tiempo limitado

GOG.com lleva más de 10 años deleitándonos con grandes juegos clásicos de PC (y sin DRM). Ahora, para celebrar su aniversario, nos regala un auténtico juegazo: 'Shadow Warrior 2'. Corre, ¡es temporal!

Por Oriol Vall-llovera 4 de Octubre 2018 | 21:21

Aunque sea únicamente de manera temporal, debes saber que vas a poder quedártelo para siempre si accedes a la promoción. Y no es un juego cualquiera el que está regalando GOG.com, en motivo de la celebración que está realizando la página debido a su décimo aniversario. En este caso, hablamos de 'Shadow Warrior 2', un FPS muy poco convencional en los tiempos que corren, pero que hará las delicias de aquellos que estén buscando acción desenfrenada y sin más preocupaciones. Aunque su premisa es muy clásica, recordad que estamos hablando de un juego de 2016, lo cual implica un regalo más considerado si cabe.

Menos de 48 horas

Como hemos dicho, la promoción es temporal. Pero no por el número de copias -que es ilimitado en este caso-, sino por el momento en el que terminará la oferta. Si quieres hacerte con ella, no tienes más que entrar ahora mismo en la página oficial del juego en GOG.com, y sumarlo a tu colección. Lo único que necesitarás será una cuenta de la plataforma y nada más. Y lo mejor de todo, es que al igual que todos los juegos de la página, no hay DRM que valga aquí.

En cuanto al título, que por cierto también está disponible en consolas (PS4 y Xbox One), poco más puedo añadir a lo que he comentado en el primer párrafo. Aunque sí que hay un par de detalles que te encantará saber y que resumen muy bien su desarrollo: katanas y gore. Es uno de esos shooters que saben desmarcarse del género gracias a unas mecánicas de acción muy diferentes a lo habitual. Enemigos muy imaginativos y constantes, posibilidad de usar armas blancas y de realizar dobles saltos, o incluso un gore realmente marcado son algunas de sus grandes virtudes. Aunque no las únicas, ya que también incluye un cooperativo para cuatro jugadores realmente divertido.

En esta noticia

Shadow Warrior 2