HA SIDO INTENCIONADO

Un glitch en 'Dead Space 3' nos permite "farmear" de forma ilimitada

Electronic Arts insiste en que no es ningún fallo y no tienen intención de arreglarlo. Aun así, podemos pagar dinero real por los recursos si preferimos una vía más rápida.

Por Sergio Castaño 11 de Febrero 2013 | 13:46

Al poco de salir a la venta 'Dead Space 3', los expertos y veteranos jugadores, capaces de destripar un juego hasta su mínimo componente, descubrieron un glitch hacia el final del capítulo 8 del juego. En este punto hay una sala donde nos dan recursos cada vez que entrámos. Repitiendo esta acción de manera continua seguimos recopilando recursos hasta que nos cansemos de hacerlo.

Sin embargo, en contra de toda lógica, teniendo en cuenta que el juego cuenta con un sistema de micro-transacciones para conseguir estos elementos, Electronic Arts ha declarado que eso no es un error.

Puedes tenerlo gratis e ilimitado, pero páganos si quieres

"La mecánica de obtención de recursos en 'Dead Space 3' no es un glitch. No tenemos planes de arreglar esto con un parche. Animamos a los jugadores a explorar el mapa y descubrir las áreas donde los recursos aparecen de forma gratuita. Hemos diseñado 'Dead Space 3' deliberadamente para permitir a los jugadores recolectar bienes mientras juegan. Para aquellos que gusten de acumular mejoras de forma instantánea, tenemos habilitado un sistema opcional para comprar recursos a un coste mínimo (1-3 dólares)", declara Jino Talens, responsable de prensa de EA.

En esta noticia

Dead Space 3