UNA PARED MUY REVELADORA

'Ghostwire Tokyo' aparece listado para Xbox en las oficinas de Bethesda

El juego de Tango Gameworks sigue siendo exclusivo de PS5. Pero teniendo en cuenta que es de Tango (Bethesda), es solo cuestión de tiempo que dé el salto a plataformas Xbox.

Por Oriol Vall-llovera 4 de Noviembre 2022 | 11:20

Si seguiste 'Ghostwire Tokyo' de cerca, aparte de haberlo disfrutado en tu PS5, bien sabrás que el juego de Tango Gameworks solo iba a ser exclusiva temporal de PlayStation por un año. Pues bien, todo parece indicar que ese tiempo se cumplirá y que, cuando llegue marzo de 2023, el título de Bethesda dará el salto a plataformas Xbox. Por lo menos eso es lo que sugiere una filtración que llega de las propias oficinas de Bethesda. O mejor dicho, de una pared en la que podemos ver el juego listado para Xbox.

Las oficinas de Londres

Como podéis ver arriba, la información ha llegado a través de una publicación de Klobrille en Twitter (vía VGC). Básicamente, se trata de una fotografía de la oficina de Bethesda en Londres, la cual se podía encontrar en la página web de Area, que es una empresa de diseños para espacios de trabajo. Sin embargo, la imagen ya ha sido borrada en el momento de publicar esta noticia. Esta mostraba diferentes murales de juegos de Bethesda. Y como podéis ver en el tweet, en el caso de 'Ghostwire Tokyo' se indican como plataformas PS5, PC y Xbox Series X/S.

Si volvemos a las predicciones, hay que tener en cuenta el precedente de 'Deathloop'. Este se ha lanzado recientemente en Xbox Series X/S. Y ha sido aproximadamente un año después de su lanzamiento en PlayStation 5 (20 de septiembre de 2022 con respecto al 14 de septiembre de 2021). Por lo tanto, si existe el mismo acuerdo de un año para 'Ghostwire Tokyo', que es lo que ya se había filtrado mucho tiempo atrás, es probable que el juego de Tango Gameworks llegue a Xbox Series X/S (y a Xbox Game Pass) en cualquier momento después del 25 de marzo de 2023. Por supuesto, desde Zonared estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto. Mientras tanto, os recordamos que podéis leer el análisis de 'Ghostwire Tokyo' que publicamos en su día.

En esta noticia

GhostWire: Tokyo