MARCUS BATE RÉCORD

'Gears of War 3' supera el millón de reservas en todo el mundo

'Gears of War 3' alcanza cifras impresionantes incluso antes de su salida, Cliff Bleszinski se muestra satisfecho.

Por Arturo Bracero 19 de Mayo 2011 | 09:33

'Gears of War 3' bate récords incluso antes de su salida. Ha superado ya el millón de reservas, lo que le sitúa como el juego exclusivo de Xbox 360 que más rápido ha alcanzado esa cifra en la historia de la sobremesa de Microsoft.

Estará disponible a partir del 20 de septiembre, en exclusiva para Xbox 360, y marcará el final de una de las sagas más emblemáticas de las consolas modernas. Marcus Fenix y sus aliados deberán preservar el bienestar de la humanidad luchando no sólo contra la amenaza Locust, sino también contra los Lambent.

'Gears of War 3', cifras récord

También son mareantes las cifras que ha conseguido el juego durante su beta multijugador. Más de 1,29 millones de jugadores repartidos a lo largo de 145 países, que pudieron disfrutar de tres modos de juego en cuatro nuevos mapas. Como dato curioso, desde Microsoft apuntan que la suma total de horas jugadas en la beta asciende a 249 años, repartidos en 11 millones de partidas.

"Ha sido un éxito aplastante, no tenemos palabras suficientes para agradecérselo a los fans" ha afirmado Cliff Bleszinski, director de diseño de Epic Games. "La beta no solamente nos permitió ofrecer a los jugadores una primera posibilidad de probar nuestro juego, sino que también nos proporcionó un feedback de valor incalculable que nos ayudará a pulir 'Gears of War 3' hasta asegurarnos de que es la culminación de la trilogía que hemos prometido a los fans."

En esta noticia

Gears of War 3