NUEVO CONTENIDO

GDC 2012: Electronic Arts presenta tres nuevos DLC para 'Battlefield 3'

Un escenario que aprovechará todo el potencial de Frostbite 2, el mapa más grande de la franquicia, nuevos vehículos y armas serán algunos de los contenidos de las expansiones.

Por Jesús Agudo 7 de Marzo 2012 | 16:33

Tras cosechar mucho éxito en ventas con 'Battlefield 3' y su primer DLC, "Back to Karkand", Electronic Arts ha aprovechado la GDC 2012 para presentar los tres próximos descargables que recibirá el shooter de DICE. En ellas encontraremos desde nuevos mapas y armas a modos de juego.

El primero se llamará "Close Quarters". En él nos encontraremos con un escenario que, gracias al motor Frostbite 2, se irá reduciendo a pedazos conforme las balas vayan cayendo. Será un territorio muy competitivo que irá aumentando de dificultad y que contará con nuevas armas y medallas. Llegará en junio.

El mapa más grande

El siguiente en salir será "Armored Kill". El DLC se centrará en ampliar el garaje de vehículos de guerra. Nuevos tanques, ATV, artillería móvil y demás máquinas de guerra estarán disponibles para utilizar en una serie de nuevos escenarios muy amplios para poder disfrutar de batallas sobre ruedas. Uno de ellos se convertirá en el mapa más grande de toda la franquicia.

El último en llegar será "End Game". De él poco sabemos, ya que no llegaremos a verlo hasta el próximo invierno. Los jugadores ya pueden ir preparando su arsenal, porque la batalla vuelve a llamar a sus consolas y PC.

En esta noticia

Battlefield 3