VENTAS DIGITALES

GameStop asegura tener una de las selecciónes de juegos descargables más larga dentro de las tiendas físicas

La cadena de tiendas de venta de videojuegos física ha asegurado hoy que tienen "una de las selecciones de juegos de PC más largas a la venta, con más de 1.500 títulos descargables".

Por Andrés García Carabantes 24 de Abril 2012 | 11:11

Las ventas digitales son el futuro. O esa impresión da, pues abarata costes de distribución y alivia el precio de los juegos, y eso repercute positivamente en el bolsillo del consumidor (no tanto en los beneficios de los distribuidores, pero ese es otro problema). Es por eso por lo que GameStop se enorgullece de tener más de 1.500 títulos descargables a través de las más de 4.400 tiendas que tiene en todo el mundo.

Venta digital en tienda física

Si, estamos hablando de obtener juegos digitales en tiendas físicas a las que podemos ir caminando. Los más avispados en el mercado digital sabrán que es también posible comprar a través de la misma página web de GameStop u otros vendedores digitales como Steam u Origin, pero sin embargo esto de tener una tienda física para juegos digitales es muy útil: no todo el mundo usa PayPal o tiene tarjeta de crédito, y es una forma alternativa de acceder a estos contenidos.

"Esta tremenda colección de PC asegura que los jugadores siempre encontrarán lo que quieren, y pueden usar dinero real, tarjetas regalo o crédito como moneda", ha dicho Steve Nix, manager general de distribución digital de la franquicia. ¡Si es que comprar digital es todo ventajas!