INDIE

Gamescom 2014: 'Funk of Titans' es el primer juego de Xbox One creado en España

A Crowd of Monsters firman este nuevo desarrollo independiente para la sobremesa de nueva generación de Microsoft.

Por   12 de Agosto 2014 | 18:08

'Funk of Titans' se convierte en el primer juego desarrollado en España para Xbox One. A Crowd of Monsters, el estudio catalán creador de 'Sugar Kid', ha presentado en la Gamescom 2014 su nuevo juego de acción y plataformas para Xbox One, que ve la luz a través del programa ID@Xbox de la nueva consola.

El juego nos pone en el papel de un Perseo estilo afro que tendrá que recorrer más de 40 niveles a ritmo de música funk. El funk es la música de los dioses, la música que creó el mismísimo Zeus. Posteriormente otros ritmos fueron apareciendo para pervertir el devenir del planeta, y la misión de Perseo es luchar para devolver el protagonismo al ritmo funk. Bajo esta premisa se teje la hilarante historia de este nuevo juego.

Derrotar al pop, rock y rap

Para progresar en la aventura tendremos que ir avanzando en niveles bidimensionales superando plataformas y enfrentándonos a enemigos. Podemos recoger a través de la aventura diferentes armas y armaduras para hacernos más poderosos y "derrotar al pop, rock y rap".

'Funk of Titans' llegará a Xbox One antes de que termine el año 2014. No solo representa el primer juego desarrollado en España para Xbox One, sino que es a su vez el primer desarrollo para consolas de A Crowd of Monsters.

Si queréis descubrir más acerca de este juego aquí os dejamos el tráiler de presentación.

En esta noticia

Funk of Titans