MONO BORRACHO

Gamescom 2012: Eliot y Brad Wong en las nuevas imágenes de 'Dead or Alive 5'

Más personajes se unen la plantilla de luchadores de 'Dead or Alive 5'.

Por José Andrés Cardona Ardid 15 de Agosto 2012 | 22:04

Poco a poco se van mostrando todos los personajes disponibles de 'Dead or Alive 5'. Unos son viejos conocidos, otros nuevos y algunos invitados. En el caso de hoy, Brad Wong y Eliot ya son conocidos.

Brad Wong es un borrachuzo y domina a la perfección el estilo de "El Mono Borracho", un estilo que confunde a sus adversarios imitando los movimientos de un borracho. Aunque al principio su manejo puede ser un tanto raro, lo podemos llegar a dominar a la perfección y estar durante la pelea riéndonos de los rivales o esquivando de las formas más raras posibles.

Eliot por su parte, tiene un Kung-fu más clásico pero directo. Patadas y puñetazos poderosos, este chaval aunque es pequeño en comparación con los otros luchadores masculinos, tiene en sus puños muy mala leche y lo hará saber a cualquiera que se enfrente a él.

Bikinis

El día elegido por Tecmo y el Team Ninja Para sacar en tiendas 'Dead or Alive 5' es el 25 de septiembre. PlayStation 3 y Xbox 360 serán las videocnosolas afortunadas de tener esta quinta parte, que no entrega, en su catálogo.

Si te das prisa y reservas la edición limitada puedes llevarte unos trajes de baño para las luchadoras muy pero que muy sexys.

En esta noticia

Dead or Alive 5