SIGILO

El Pozolero es capturado de nuevo en un gameplay de 'Ghost Recon Wildlands'

El sigilo es el protagonista de esta misión donde los Ghost aprovechan la noche para llevarse al Pozolero con ellos.

Por Pedro Herrero 3 de Octubre 2016 | 20:00

El Pozolero, ese personaje que se hizo célebre durante el pasado E3 siendo protagonista de un gameplay de 'Ghost Recon Wildlands', repite en esta ocasión, siendo de nuevo el chivo expiatorio que usa Ubisoft para mostrar el próximo título bajo la marca de Tom Clancy. El difunto escritor sigue dando pie a numerosos juegos para la editora gala, y a este, 'The Division' y 'Rainbow Six Siege', podría unirse en un futuro un nuevo 'Splinter Cell'. Pero el que nos ocupa es un más que interesante juego de acción y sigilo cooperativa que llegará el año que viene y va pintando así de bien:

Objetivo cumplido pasando desapercibido

Ubisoft quiere con este gameplay que veamos todas las posibilidades que ofrece 'Ghost Recon Wildlands' a la hora de llevar a cabo cada misión sin que nadie se entere, y a buen seguro que lo consigue. Los miembros del escuadrón Ghost concluyen estos 12 minutos llevándose al Pozolero a buen recaudo acabando con algunos soldados pero sin montar un gran estruendo, aprovechando también la favorecedora oscuridad de la noche.

El entorno elegido es Bolivia, donde un cártel conocido como Santa Blanca se ha hecho con el control del tráfico de cocaína, y amenaza con convertirse en toda una guerrilla, siendo ya prácticamente los amos del país. Para ello disponen de un amplio abanico de armas y lo que es mejor, gadgets, que ofrecen un buen puñazo de opciones para completar cada una de las misiones. Es difícil no acordarse de 'MGSV: The Phantom Pain' en algunos momentos, la verdad...

Aún queda tiempo para que 'Ghost Recon Wildlands', y probablemente queden aún por ver unos cuantos vídeos acerca de él. No llegará hasta el año que viene a PS4, Xbox One y PC, concretamente el 7 de marzo, completando un catálogo muy potente para Ubisoft en los próximos meses.

En esta noticia

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands