ANUNCIO INMINENTE

'Game of Thrones' de Telltale Games podría llegar la semana que viene

Telltale recomienda a los fans permanecer atentos a su cuenta de Twitter ante un próximo anuncio.

Por Javier Rodriguez 25 de Noviembre 2014 | 12:33

Telltale Games ha revelado que su nueva serie episodica de 'Juego de Tronos', podría lanzarse tan pronto como la semana que viene. La entrada del juego en la plataforma Steam señalaba a diciembre como su fecha de lanzamiento, sin embargo, el estudio ha respondido sobre este aspecto con un comunicado al medio Polygon.

"Estamos anticipando un estreno a principios de diciembre para el primer episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series. Permaneced atentos a @telltalegames en Twitter para un esperado anuncio muy pronto."

Será fiel a la serie

La nueva serie episódica de seis partes nos narra la historia de la casa Forrester, cronológicamente situada al final de la tercera temporada y un poco antes del inicio de la quinta, y como pudimos ver en el primer tráiler, no faltarán los personajes más carismáticos de la serie, como Tyrion o Cersey Lannister, así como algunas de las localizaciones vistas en ella.

Disponible la pre-compra del juego a través de Steam, la plataforma reveló también los que serán los requisitos mínimos en PC y Mac.

En esta noticia

Game of Thrones Telltale Games