PRIMER DESARROLLO ESPAÑOL PARA LA PLATAFORMA

'Funk Of Titans' llega a comienzos de enero a Xbox One

El primer proyecto español para Xbox One ya tiene fecha oficial de lanzamiento para la plataforma desarrollada por Microsoft.

Por   22 de Diciembre 2014 | 13:57

El primer título desarrollado en España para Xbox One se lanzará el mercado con la llegada del nuevo año 2015 tal y como han anunciado sus propios responsables a través de un comunicado a la prensa en el que se detalla que estará disponible a partir del próximo 9 de enero.

Menos de 10 euros

Los responsables de su desarrollo, A Crowd of Monsters, también han anunciado que el título se podrá adquirir a través del sistema de compra digital de Xbox One a un precio de 8,99€, pudiendo así disfrutar de primera mano de un curioso planteamiento en el que se mezcla la cultura griega con la cultura funk de los años 60.

Los titanes aspiran a tener mayor poder que el propio Zeus, por lo que han convertido a los humanos en bailarines de funk, entre los que se encuentra Perseus, campeón de Funky, personaje al que controlaremos a lo largo de 40 niveles de acción y plataformas cargadas de ritmos que sólo estarán disponibles de forma exclusiva en la nueva generación de Microsoft

En esta noticia

Funk of Titans