PREMIOS TITANIUM

El Fun & Serious Game Festival 2017 desvela la lista de nominados para los Premios Titanium

'Horizon Zero Dawn' es el juego que opta a llevarse mayor cantidad de premios.

Por Javier Rodriguez 27 de Noviembre 2017 | 21:56

La organización del Fun & Serious Game Festival 2017, el evento que se celebrará en la ciudad de Bilbao del 8 al 11 de diciembre, acaba de desvelar la lista de nominados a los Premios Titanium, la gala que concluirá el evento y donde se reconocerán los mejores juegos en diferentes categorías.

Los títulos que acaparan más nominaciones son 'Horizon Zero Dawn' con seis, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y 'Rime' con cinco, y 'Assassin's Creed: Origins' y 'Wolfenstein II: The New Colossus' con cuatro.

Este año, como novedad, un título indie aspirará a llevarse el premio más valorado de "Juego del Año": 'What Remains of Edith Finch', el cual competirá con otros juegos de la talla de 'Super Mario Odyssey', 'Horizon Zero Dawn' o 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Estos son los nominados:

Además de premiar al mejor de todas estas categorías, en la gala se entregarán dos premios honoríficos a dos grandes personalidades de la industria: John Romero, padre de 'Doom' y 'Quake', y Jordan Mechner, creador de 'Prince of Persia'.

En esta noticia

Rime

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

What Remains of Edith Finch

Horizon: Zero Dawn

Super Mario Odyssey

Assassin's Creed Origins

Wolfenstein II: The New Colossus