MOTOR GRÁFICO

El FOX Engine estará presente en la Gamescom 2014

Konami llevará al evento 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y 'Pro Evolution Soccer 2015', ambos títulos funcionan con el motor gráfico de Kojima Productions.

Por Javier Rodriguez 29 de Julio 2014 | 14:27

Konami ha confirmado que el FOX Engine, el motor gráfico creado por Kojima Productions, estará presente en la Gamescom 2014, a través de dos de los juegos de la compañía, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y 'Pro Evolution Soccer 2015'.

Son dos de sus propiedades estrella

"Estamos muy orgullosos de presentar 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y 'PES 2015', dos de nuestras marcas más fuertes, en el evento de videojuegos más importante de Europa a una gran audiencia sedienta de detalles" declaró Martin Schneider, General Manager de Konami Digital. "Ambos títulos muestran el compromiso y la energía que Konami está poniendo en los nuevos formatos. Estamos deseando compartir estos lanzamientos tan importantes con todo el público que asiste a este evento imprescindible para la industria en el calendario europeo."

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' nos situará en los años 80, después de los acontencimientos sucedidos en 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', y contará con el mundo abierto más extenso de la saga. Mientras que 'Pro Evolution Soccer 2015' supondrá el debut de la serie en la nueva generación de consolas, y como no podía ser de otra forma, contará con nuevas características y mejoras en la jugabilidad.

En esta noticia

Metal Gear Solid V: The Phanton Pain

Pro Evolution Soccer 2015