ARCANE X FORTNITE

Vi, campeona de 'League of Legends', aterriza en 'Fortnite'

Con la llegada de Vi a 'Fortnite', su hermana Jinx vuelve a estar disponible en las tiendas de 'Fortnite'.

Por Miguel Rodríguez 24 de Enero 2022 | 18:55

Riot Games vuelve a colaborar con Epic para traer en exclusiva a la campeona Vi en Fortnite. El gran éxito que cosechó la serie "Arcane", de 'League of Legends' el pasado año ya permitió la llegada de Jinx, su hermana, a este Battle Royale. Ambas skins llevan disponibles en tienda desde este pasado 23 de enero.

En 'Fortnite' ya es habitual contar con colaboraciones muy variopintas e inesperadas: desde cantantes, deportistas e influencers, hasta personajes de series y animes tan aclamados como Naruto Uzumaki han tenido que huir de la temida tormenta. Una de las colaboraciones más habladas durante el año pasado fue entre Riot y Epic para introducir a Jinx, campeona de 'League of Legends' y una de las protagonistas de la serie "Arcane".

Pues bien, ahora 'Fortnite' ha vuelto a colaborar con Riot para traer a la hermana de Jinx, Vi. La "agente de Piltover" lleva disponible desde el 23 de enero en España al coste de 1500 pavos (moneda del juego).

Vi llega con muchos accesorios

La campeona viene a 'Fortnite' con un montón de accesorios que se pueden adquirir en un pack completo al coste de 1800 pavos, o por separado. Los accesorios que han añadido son los siguientes:

"Peluchito" como accesorio mochilero del pack "Recuerdos de Zaun". Este accesorio se vende con la skin, aunque también está la opción de comprar la skin por separado. Este pack tiene un coste de 1800 pavos.

El pico "Martillo del guardián de Piltover" a un precio de 800 pavos.

Gesto "práctica de boxeo" con un costo de 200 pavos.

La compra del pack completo (skin más accesorios) incluye la pantalla de carga "Lo mejor de Piltover".

Jinx vuelve estar disponible para comprar en la tienda de 'Fortnite'

La "bala perdida" y hermana de Vi está de vuelta en 'Fortnite' con el objetivo de obtener a las dos protagonistas principales de la serie "Arcane".

Jinx, al igual que Vi, tiene las mismas opciones de compra. Sin embargo, Jinx, a diferencia de su hermana, posee el tema de sala "Playground". Además, si se adquiere el pack completo de Jinx, incluirá el graffiti "Jinxeado".

Los precios de los accesorios de Jinx son los siguientes:

Pico "Aplastador Pium Pium" a un precio de 800 pavos.

Skin de "Jinx Arcane" por 1800 pavos.

Disco "Playground" (instrumental) disponible por 200 pavos.

Tanto el pack completo de Jinx, como el de Vi están con un descuento de 700 pavos por tiempo limitado. El precio de cada pack sin descuento es de 2500 pavos.

En esta noticia

Fortnite