SUSTOS ASEGURADOS

Se filtran las skins que 'Fortnite' recibirá por Halloween

Se han filtrado las dos nuevas apariencias que podremos comprar con motivo de la festividad.

Por Marco Gonzálvez 4 de Octubre 2018 | 12:10

Como es habitual los próximos objetos cosméticos de 'Fortnite' se han filtrado días antes de su llegada a la tienda del juego y esta vez son dos aspectos muy interesantes porque se trata de los que se pondrán a la venta para celebrar Halloween.

Jeepers Creepers

Los dos aspectos filtrados este año son dos espantapájaros que sustituyen a la zombi y el esqueleto del año pasado, dos apariencias realmente celebradas que la comunidad esperaba que se pusieran a la venta en algún momento de este mes (algo que aún podría pasar). De momento sabemos el aspecto de estas dos apariencias gracias a @@FNBRLeaks, la cuenta de filtraciones de 'Fortnite' más prolífica en Twitter y otras redes sociales.

También se han filtrado las dos mochilas que harán juego con estas dos nuevas skins y no están nada mal.

No podrían faltar nuevos picos con formas más locas cada vez. Estos no están necesariamente relacionados con Halloween.

También se encuentra entre las filtraciones un nuevo emote infinito que está especialmente pensado para las nuevas skins.

Esta postura nos permitirá pasar desapercibidos en el decorado y dar unos sustos realmente divertidos a los jugadores menos detallistas.

Como curiosidad el usuario que hay detrás de estas filtraciones ha sido rastreado y eliminado por Epic Games. A pesar de que usaba otras cuentas para las filtraciones han encontrado su usuario principal y lo han echado abajo, suponemos que por filtrar casi todo lo que llega al juego días antes de que suceda.

En esta noticia

Fortnite