COMPETICIÓN DEMOCRATIZADA

'Fortnite' estrena un sistema de torneos dentro del juego

Epic Games ha anunciado la llegada de los esperados torneos a su juego competitivo.

Por Marco Gonzálvez 15 de Octubre 2018 | 20:50

Hasta la fecha si queríamos competir con algunos de los mejores jugadores de 'Fortnite' del mundo teníamos que demostrar nuestra destreza jugando bien y hacer algo de ruido en comunidades como YouTube y Twitch para ser invitados a eventos como la Summer Skirmish o la Fall Skirmish. Por suerte estoy cambia hoy con la llegada de los torneos al apartado de eventos del juego.

Competición para todos

Este sistema de torneos estará abierto a todo el mundo y solo podremos acceder a él si activamos el juego cruzado con otras plataformas. Su funcionamiento nos invita a participar en una competición que tiene lugar en un horario determinado y que estará activa durante varias horas. Durante esas horas podremos ir sumando puntos ganando partidas o matando a otros jugadores. Cuanto mejor se nos de mejores serán los jugadores con los que se nos empareje en las siguientes partidas y si no estamos muy finos se nos emparejara con otros competidores de bajo nivel para que no nos frustremos demasiado.

De momento el estudio va a permitir jugar juntos en las competiciones a todos los jugadores independfientemente de la pltaforma o el tipo de control que elijan. Esto está sujeto a cambios de cara a la temporada competitiva de 2019.

Los horarios y fechas de los torneos anunciados son:

Más información en el comunicado oficial.

En esta noticia

Fortnite