V.5.40

'Fortnite' recibe un montón de novedades en su actualización 5.40

Un nuevo evento con un nuevo modo por tiempo limitado como protagonista o el nuevo lanzaventosas, son algunas de sus novedades.

Por Javier Rodriguez 6 de Septiembre 2018 | 16:40

Epic Games ha lanzado una nueva actualización (la v.5.40) para 'Fortnite', que nos da acceso a su nuevo evento "Todo en juego", en el que podremos participar en un nuevo modo por tiempo limitado llamado "La huida"; así como el lanzaventosas como nuevo objeto y mucho más.

Todo o nada

El añadido más destacado de la actualización v.5.40 es el nuevo modo por tiempo limitado (MTL) "La huida", protagonista del nuevo evento "Todo en juego", en el que los jugadores competirán para encontrar una joya y llevarla a una de las furgonetas de huida antes que los demás para hacerse con la victoria.

En cada partida habrá un total de cuatro de estas joyas repartidas por el mapa, metidas en cajas especiales de entregas de suministros y situadas en el borde del primer círculo de la tormenta. Para abrir estas cajas fuertes necesitaremos bastante tiempo, por lo que tendremos que asegurarnos antes de abrirla de que no hay nadie en la zona.

Al recoger una de estas joyas, los jugadores que la transporten recibirán salud y escudos prolongados, aunque también se ralentizarán e irán un 10 por ciento más lentos y todo el mundo podrá ver la joya en el mapa durante 30 segundos.

Para poner nuestro botín a salvo, habrá también un total de cuatro furgonetas de huida en el mapa, tres de ellas que llegarán al principio de la partida y la última cerca del final. Estas furgonetas de huida flotarán en el aire, por lo que los jugadores que lleven una joya tendrán que construir e ingeniarselas para completar la huida y conseguir la victoria magistral.

Además de este interesante modo, el battle royale de 'Fortnite' nos permite hacernos con el nuevo lanzaventosas, un nuevo objeto con el que nos podremos impulsar y desplazarnos disparándolo hacia un elemento cercano del mapa, pudiendo incluso encadenar varios disparos para desplazaros grandes distancias. El lanzaventosas puede encontrarse en máquinas expendedoras, botines de suelo, cofres del tesoro, entregas de suministros y llamas; dispone de 15 cargas y desaparece cuando estas se acaban. Su rareza es épica.

En cuanto al modo cooperativo "Salvar el mundo", este ya nos permite completar el nuevo desafío de la horda semanal 5, en el que los cáscaras cuentan con salud aumentada y la posibilidad de batear a los jugadores con potentes empujes. Si logramos completarlo, recibiremos 1500 de oro la primera vez y billetes del evento las veces posteriores. También en "Salvar el mundo", tendremos acceso a Fiona cosechadora, una nueva ninja cosechadora, ya disponible en la tienda del evento.

Podéis consultar la lista completa de novedades, cambios, ajustes y correcciones introducidas, a través de las notas completas del parche v.5.40, que encontraréis en la página oficial de 'Fortnite'.

En esta noticia

Fortnite