BATTLE ROYALE

'Fortnite': Detalladas las novedades de la actualización 5.21

El Battle Royale más famoso del momento contará pronto con una nueva actualización.

Por Celeste Romero 15 de Agosto 2018 | 17:44

El juego del género Battle Royale más famoso del momento, 'Fortnite', pronto tendrá una actualización de lo más interesante. Apenas ha pasado una semana desde que la anterior actualización viera la luz y en estos días, entrará en su lugar la esperada 5.21. En ella, podemos encontrar dos nuevos modos de juegos temporales y un nuevo personaje se sumará a la batalla. ''Thora llega a Salvar el mundo'', asegura Epic Games desde la página oficial del juego, acompañado de una imagen del aspecto de este personaje y se explica que estará disponible a partir del jueves, 16 de agosto, a las 02:00 CEST. Además se añadirá el esperado fusil de tirador pesado que podrá infligir un daño devastador a los enemigos.

Modo de tiempo limitado: los 50 por los aires

Se trata de una variación del modo tradicional de 50 contra 50. Los alas delta se podrán desplegar si nos encontramos a grandes alturas. Habrá más cantidad de granadas de impulso, camas elásticas, etc. A continuación os citamos los detalles de este modo de juego:

Modo de tiempo limitado: tiroteo del tirador

En este modo de juego, los protagonistas serán los fusiles de tirador. Además, se ha eliminado el fusil con mira, reducido la aparición del botín de suelo en un 50% y se registrarán las estadísticas en el perfil.

La actualización más importante respecto a armas, es la inclusión del citado fusil de tirador pesado que cuenta con estos detalles:

Además, la minigun también tendrá una nueva actualización, ya que se ha reducido el multiplicador de disparos a la cabeza de la minigun de 2,5 a 1,5.

Salvar al mundo

Misiones y sistemas de este modo de juego:

Como en cada nueva actualización, Epic Games ha optado por varias correcciones de errores, como por ejemplo, el error que podía provocar que los lanzacohetes ocupasen gran parte de la pantalla, además de otros muchos más:

En esta noticia

Fortnite