DESPACITO Y BIEN

Llega una nueva pistola silenciada y un nuevo modo de juego a 'Fortnite Battle Royale'

Nuevo contenido gratuito llega al F2P de Epic Games con nueva arma y modo de juego.

Por Marco Gonzálvez 3 de Enero 2018 | 18:59

Epic Games sigue cuidando con dedicación a su masiva comunidad en 'Fortnite Battle Royale' y por ello comienzan 2018 con una primera actualización para el juego gratuito de PC, PS4 y Xbox One que añade una nueva pistola silenciada al juego al mismo tiempo que un modo de juego llamado "Silenciadores sigilosos", en el que solo pueden usarse armas silenciadas para combatir contra otros jugadores. Mientras que la nueva pistola ya se puede obtener aleatoriamente mientras conseguimos equipo en las partidas, el modo de juego abrirá sus puertas el 5 de enero y acabará el día 8 de este mismo mes.

Novedades de año nuevo

No comienza el 2018 con novedades solo la vertiente PvP del juego, pues el modo PvE conocido como "Salvar el mundo" también recibe novedades con "La guía de Fortnite para la supervivencia navideña". El evento cuenta con nuevos objetos en la tienda, héroes de temática navideña, minijefes que combatir y más sorpresas que tendréis que descubrir si contáis con esta modalidad que este año pasará a ser gratuita para todos los jugadores pero a la que se puede acceder desde hace meses mediante diferentes paquetes de pago disponibles en PC, PS4 y Xbox One.

Durante esta campaña navideña el juego de Epic ha ofrecido numerosos añadidos empezando por cambiar la decoración de algunos elementos del mapa, añadir un modo de juego donde únicamente podían usarse armas explosivas, una nueva granada que hace que los enemigos bailen sin parar y ahora estos añadidos. De esta forma el estudio mantiene vivo el juego que cada vez cuenta con más jugadores activos y que se ha posicionado como un duro competidor en este género que ha estallado a raíz del éxito de 'Playerunknown's Battlegrounds'.

Se esperan nuevos eventos este año y esperamos que también se añada nuevo contenido permanente al juego como el solicitado nuevo mapa, a ser posible con un tamaño algo superior que permita la inclusión de algún vehículo que aporte variedad y diversión adicional a las partidas.

En esta noticia

Fortnite