BALANCEOS

'For Honor' balancea algunos personajes antes de la llegada de su beta abierta

Estos cambios a algunos personajes harán que la experiencia dentro de 'For Honor' esté un poco más balanceada con algunos personajes.

Por F. Javier Izquierdo 9 de Febrero 2017 | 04:20

Tras el final de su beta cerrada y a unas oras de la apertura de su beta abierta, 'For Honor' ha confirmado algunos cambios en su Discord oficial, los cuales os detallaremos a continuación.

Cambios:

Orochi:

-Arreglo de la penalización de aguante al hacer parry con tormenta rauda.

-Ahora el indicador de ataque es visible durante la parte en la que corres lanzando tormenta rauda.

Pacificadora:

-El rango de su ataque de zona se ha reducido en un metro.

-El daño por sangrado al apuñalar se ha reducido.

Huscarle:

-Se ha reducido el rango de salto rompecabezas medio metro y su daño a la stamina a la mitad.

-Cabezazo ya no se puede cancelar para romper la guardia.

-Entrar en la posición de bloqueo completo costará 15 puntos de stamina en lugar de 5.

Kensei:

-Se ha aumentado su vida en 10 puntos.

-Su ataque rápido hará 20 puntos de daño en lugar de 15.

-Quiebracascos y golpe ágil también verán su daño aumentado de forma similar al ataque rápido.

-Arreglo de un fallo que le permitía lanzar un golpe fuerte por arriba después de un esquive.

Si estos cambios han afectado a vuestro personaje favorito, puede que tengáis que acostumbraros de nuevo y si no han cambiado algo que odiáis (como la facilidad que tienen tanto los huscarle como los conquistadores para agarrar a gente y tirarlos), es posible que tengamos que buscar una nueva forma de evitar algunos movimientos.

La beta de 'For Honor' llegará hoy a las 3 PM hora peninsular. Para ver con más detalle algunos cambios podéis pasar por este post de Reddit.

En esta noticia

For Honor