ACTUALIZACIÓN 1.06

'For Honor' se actualiza a la versión 1.06 en PC

Incluye multitud de mejoras, ajustes de equilibrio y correcciones de errores.

Por Javier Rodriguez 25 de Abril 2017 | 18:58

Ubisoft ha anunciado que 'For Honor' ya dispone de una nueva actualización (la 1.06) en PC, que introduce multitud de mejoras, ajustes de equilibrio y correcciones de errores. La compañía sin embargo no ha dado aún una fecha para las versiones de consola.

En sus notas del parche destacan diferentes mejoras de rendimiento, como la que aumenta la frecuencia de actualización tanto en los menús del juego como durante la partida. Además, los niveles de detalle de los efectos ambientales se ajustan ahora de manera dinámica durante las partidas, cuando es necesario, para ayudar a garantizar un mejor rendimiento.

Por otro lado, la actualización 1.06 introduce múltiples cambios de equilibrio, que se verán reflejados algunos aspectos de las partidas y sus personajes, como en la Pacificadora y sus recuperaciones de impacto y bloqueo, o la embestida de hombro del Guardián.

A continuación os dejamos con sus notas completas.

Conectividad

Red

Rendimiento

Comentario de los desarrolladores: hemos establecido que, en ciertas situaciones, cuando el rendimiento del juego cae por debajo de un umbral concreto, la simulación podría resentirse e incluso detenerse y terminar la partida por haber alcanzado un punto irrecuperable (a menudo aparece como los errores 06000018 y 06000021). Estas optimizaciones de red y rendimiento se priorizaron porque afectan a partes del juego que son susceptibles de tener un impacto en su estabilidad. Aunque todavía pueden darse estos errores, esperamos haber corregido gran parte de sus causas. Además, las optimizaciones de red ayudarán a reducir el impacto que tiene un jugador con mala conexión en el resto de jugadores de la partida.

Sesión/Partida

Comentario de los desarrolladores: cuando demasiados jugadores abandonan la sesión tras una partida, no es posible iniciar una nueva y la sesión termina. Después de haber activado el nuevo "Unirse en curso" durante el proceso de inicio (capacidad introducida en V1.05), este estará disponible durante el todo el proceso de revancha, ya que nuestro objetivo es reducir los tiempos de revancha. Esta es también la razón por la que hemos rebajado su temporizador a 60 segundos.

Mensajería

Operaciones del juego

Comentario de los desarrolladores: esto nos ayudará a entender mejor la causa última de aspectos concretos de la estabilidad del juego y nos permitirá desarrollar mejoras más rápido.

Combate

Hemorragia

Comentario de los desarrolladores: ya habíamos corregido este error de la Nobushi en nuestra última actualización, pero también estaba presente en la Pacificadora. Hemos analizado todos los ataques que causan hemorragia de todos los personajes para asegurarnos de que hemos resuelto el problema a nivel global. También hemos realizado cambios similares en los ataques que aturden, aunque no habíamos detectado ningún error en ellos.

Luchadores

Pacificadora

Comentario de los desarrolladores: el abuso de ataques ligeros de la Pacificadora es molesto y resulta muy difícil reaccionar al segundo ataque ligero. No queríamos solucionarlo haciendo que el segundo ataque ligero fuese más lento, porque queremos que algunos ataques sigan siendo rápidos. En lugar de ello, hemos aumentado las recuperaciones del bloqueo e impacto del segundo ataque ligero para que la Pacificadora tenga una ligera desventaja si no remata en cadena. Si sigue abusando del ataque ligero, perderá la iniciativa y recibirá un ataque rápido.

Justiciero

Comentario de los desarrolladores: en nuestra última actualización, introdujimos un problema con el ataque ligero tras un Empujón que no se puede bloquear si tienes la posición correcta, pero que sí se puede bloquear si la cambias. Lo hemos corregido para que nunca se pueda bloquear. Sin embargo, el ataque ligero sí se puede esquivar. Las actualizaciones del área de efecto deberían hacer que el Empujón y el ataque ligero tras el Empujón sean más fáciles de esquivar.

Guardián

Comentario de los desarrolladores: la Embestida de hombro del Guardián podía cancelarse muy tarde con una rotura de guardia, lo que permitía que los Guardianes pudieran esperar a que el enemigo esquivase y después realizaran una rotura de guardia gratis. Queremos que los Guardianes presionen mucho a sus rivales con este movimiento, pero no que tengan tanta ventaja como para forzar una respuesta, reaccionar a ella y luego contraatacar. Ahora, el adversario puede esperar para esquivar una Embestida de hombro hasta después de que se pueda cancelar con una rotura de guardia, pero el tiempo para hacerlo es muy reducido a propósito para intentar obligar a ambos jugadores a leer los movimientos del otro en vez de simplemente reaccionar. Los Guardianes siguen teniendo mucho poder para elegir qué quieren hacer después de inciar la Embestida de hombro, pero tendrán que arriesgarse más.

Bersérker

Comentario de los desarrolladores: en nuestra última actualización, introdujimos una regresión que provoca que, cuando el Bersérker realiza un lanzamiento al frente, la transición de ataque pesado lateral a ataque pesado superior no esté garantizada tras derribar a un enemigo. Con este cambio, los movimientos que siguen al lanzamiento vuelven a sus valores anteriores al parche 1.05.1.

Orochi

Comentario de los desarrolladores: la Ráfaga huracanada es un movimiento muy lento y que inflige mucho daño. Mientras carga la Ráfaga huracanada, el Orochi tiene diversas opciones según lo que haga su oponente: cancelar rompiendo guardia, cancelar esquivando o cancelar y cambiar a Racha de aire. Como la Ráfaga huracanada no tenía posición no interrumpible, no solía darse la oportunidad para usar esas opciones y el movimiento parecía inútil. Ahora la hemos añadido para darle a los Orochis la oportunidad de usarlas.

Shugoki

Comentario de los desarrolladores: no es muy divertido ver cómo el Shugoki lucha en duelos sin fijar el objetivo para derribar al enemigo y conseguir un ataque pesado gratis. Al eliminar el derribo al impactar, queremos mantener la función principal de la Carga del Oni como un movimiento disruptor y a la vez neutralizar su abuso en situaciones de 1 contra 1.

En esta noticia

For Honor