GACHA

Nintendo anunciará novedades de 'Fire Emblem Heroes' el 28 de abril

Nintendo e Intelligent Systems citan a los fans de 'Fire Emblem' para una presentación de novedades que tendrá lugar el 28 de abril.

Por Juan José Cintas 'chibisake' 27 de Abril 2017 | 06:28

Nintendo e Intelligent Systems preparan algo gordo relacionado con 'Fire Emblem Heroes', la aplicación para dispositivos iOS y Android que lleva la franquicia Fire Emblem al mundo de los gacha. La noticia nos llega a través de la cuenta de YouTube Nintendo Mobile, un canal que la compañía de Kioto reserva a las apps para smartphones y tablets.

Una presentación de 10 minutos

Este canal nos invita a estar atentos al día 28 de abril de 2017, pues será a través de una retransmisión en directo de 10 minutos de duración cuando se den a conocer todas las nuevas que nos tienen preparadas. En España la retransmisión tendrá lugar a las 6:30 de la madrugada, hora peninsular. Otros horarios son 8:30 PM PT, 11:30 PM ET, y 5:30 de la madrugada en Reino Unido, Portugal e Islas Canarias.

Si bien esta presentación ha sido publicitada únicamente en territorio japonés, es de esperar que todos los anuncios que se vayan a realizar en esos 10 minutos acaben siendo aplicados también para Occidente, ya que en todas las regiones compartimos la misma aplicación.

'Fire Emblem Heroes' se encuentra actualmente disponible a través de la Apple Store y de Google Play, siendo su descarga totalmente gratuita. La aplicación cuenta con micropagos opcionales, así como conectividad con My Nintendo.

En esta noticia

Fire Emblem Heroes