LUCHO POR MIS HUEVOS DE PASCUA

'Fire Emblem Heroes' vestirá a sus héroes de conejo

Nintendo ha anunciado que pronto tendrá disponible una actualización que vestirá a varios héroes de 'Fire Emblem Heroes' de conejo.

Por Juan José Cintas 'chibisake' 29 de Marzo 2017 | 01:11

La cuenta oficial de Nintendo en redes sociales ha anunciado que el 30 de marzo recibiremos nuevo contenido para 'Fire Emblem Heroes', el juego para smartphones que combina estrategia y coleccionismo de guerreros y guerreras pertenecientes a la franquicia Fire Emblem.

En su mensaje, la compañía japonesa avisa que nuevos héroes, vestidos con trajes especiales, llegarán ese día. A la vez, preguntan si imaginamos de qué héroes y trajes se tratan. Solo especifican que "son adorables".

Preparando la Semana Santa

Sin embargo, previamente a este mensaje, Nintendo había publicado otro mensaje, ahora eliminado, donde eran mucho más específicos. Estos héroe son son otros que Chrom, Lucina, Xander y Camilla, que llegarán -o volverán a estar disponibles- con una vestimenta la mar de especial: un traje de conejo. Ha de ser divertido ver a Xander vestido de este animal.

Además de estos personajes tendremos disponibles nuevos mapas y misiones especiales.

'Fire Emblem Heroes' se encuentra actualmente disponible para dispositivos iOS y Android. Su descarga es totalmente gratuita, aunque cuenta con un sistema free to play que permite realizar micropagos opcionales a cambio de ciertos objetos que permiten acelerar el progreso del juego. Se trata actualmente de una de las aplicaciones más exitosas de Nitnendo en el mercado de los smartphones.

[Actualizado]: Nintendo ha compartido el tráiler del evento, mostrando a los personajes ilustrados con sus vestimentas de Pascua. El evento ha sido bautizado como Festival Primaveral.

En esta noticia

Fire Emblem Heroes